SpotCultura es el punto de encuentro para jóvenes con pasión

Dan ganas de volver

Por: Ryan

Hemos aprendido, sufrido, nos hemos esforzado en este proyecto y hace falta volver a hacerlo realidad. Han pasado cuatro meses desde nuestra última publicación en Instagram y seis del último post en el portal web. Esta pausa nos la hemos dado por tres motivos: dedicación a la universidad, necesidad de tocar nuevos proyectos y el burnout (síndrome del trabajador quemado, o simplemente estábamos cansados).

Les confesamos que dan ganas de volver, y por ello regresaremos en el 2022 con un nuevo formato: más casual, pero comprometidos y siempre con las puertas abiertas a nuevas voces, ideas y propuestas.

Nuestra intención sigue siendo la misma:

Pretendemos ser un espacio, donde estudiantes apasionados por su carrera y por la cultura se puedan expresar, además de que puedan aprender entre iguales, conocer a gente chévere, puedan crear sus propios proyectos, y sobre todo se diviertan haciendo lo que les apasiona, mientras construyen un mejor futuro profesional.

Este proyecto lo creamos Brayan Felipe Poveda Osorio (Ryan) y Luisa Arenas, dos jóvenes estudiantes de Comunicación Social, apasionados por hacer cosas, aprender e ir más allá de las clases.

Queremos agradecer a los que nos han colaborado y participado en Spotcultura (Spot para los amigos), en serio mil gracias.

También queremos invitar a todos los que quieran hacer algo nuevo por pasión -más allá de las clases-, a que colaboren con nosotros para construir algo más grande y genial, porque si se hacen las cosas con gente apasionada, se pasará mejor, se divertirá y seguramente perdurará por más tiempo en la humanidad.

Reitero: queremos construir un proyecto ambicioso de ideas, cuyo propósito es apoyarnos entre nosotros, donde los limites y las responsabilidades se construyen entre todos.

¡Spotcultura.com vuelve!

Artículos random que te recomendamos leer: El futuro es ahora: un concierto en vivo de código abierto

Por Spot

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *