Por: Cristian Sánchez @csanchez9828

El 19 de junio fue el día sin IVA en Colombia y quedo demostrado la importancia de un electrodoméstico o quizás la ignorancia y falta de conciencia ciudadana. Los almacenes principales del país hicieron “su diciembre” acosta de todos los colombianos sin importar el probablemente aumento en contagios del COVID- 19.

Al abrir las puertas de estos almacenes de cadena, un sinfín de personas salieron corriendo a cambiar la vida por un descuento o un ahorro que muy seguramente pagarán con tarjeta de crédito con el doble de interés y cuota de manejo.

Dichas personas quedaran en deudas o sin ahorros y posiblemente con el riesgo inminente de ser contagiados del nuevo vecino mundial “COVID-19”; pero eso que importa, van a estrenar lo último en tecnología y van a tener en la sala un enorme televisor para observar a las 6:00p.m. esa gran novela por la vida, protagonizada por Iván Duque y como antagonista el virus.

Ese tercer viernes de junio en las ciudades principales y aledañas “desapareció la pandemia”; desde 00:00 a.m. hasta las 12:00 p.m., solo existía en la mente de algunos colombianos salir a comprar, aprovechar al máximo el día sin IVA y todos los descuentos posibles para llevarse a su casa ese televisor anhelado.

¿Será que vale la pena realizar ese trueque colombiano?

Un 19% por la vida

El 19 de junio quedó demostrado que ese es el nuevo trueque colombiano y que más de uno está dispuesto a formar parte de él, salir a la calle a canjear la vida por un televisor, una lavadora o por cualquier electrodoméstico. ¿Usted participo de ese día? Lo invito a que los próximos días sin IVA piense antes de ir de compras, si realmente vale la pena cambiar la vida por un 19 % y si es así, luego no se venga a quejar.

 19%Sinvida

Por Spot

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *